Resumen de la ruta de bus El Sauz - Refugio de los Ibarra.
La duración estimada del viaje en bus entre El Sauz y Refugio de los Ibarra será de 14 horas y 33 minutos, y el precio aproximado para un boleto de bus de El Sauz a Refugio de los Ibarra es de $1104.
Le recordamos que esta información sobre el viaje en bus de El Sauz a Refugio de los Ibarra es aproximada. GoBoleto se esfuerza por mantener su base de datos con la información actualizada, pero para una mayor exactitud sobre los horarios, número de paradas, duración del viaje y precio de los boletos de bus de El Sauz a Refugio de los Ibarra, deberá consultar directamente con la línea de autobús con la que desee realizar el viaje de El Sauz a Refugio de los Ibarra. La información que GoBoleto ofrece a sus clientes sobre la ruta en bus de El Sauz a Refugio de los Ibarra no es oficial.
De acuerdo con nuestra base de datos la mejor ruta para ir desde El Sauz a Refugio de los Ibarra pasa por Chihuahua y Monterrey. Echa un vistazo a la ruta que te proponemos para este viaje. Para cada uno de los viajes de autobús te mostramos todos los horarios disponibles.
Puede encontrar la información más precisa para el trayecto El Sauz - Chihuahua pulsando aquí
Estación Chihuahua
Estación Monterrey
11h 25m
$814
Grupo Senda
Estación Chihuahua
Estación Monterrey
12h 15m
$1040
Grupo Etn-Turistar
Estación Chihuahua
Estación Monterrey
12h
$1056
Grupo Senda
Estación Chihuahua
Estación Monterrey
12h 45m
$1040
Grupo Etn-Turistar
Estación Chihuahua
Estación Monterrey
12h 5m
$814
Grupo Senda
Estación Monterrey
Estación Refugio de los Ibarra
3h 8m
$290
Grupo Senda